BTOB está buscando un amor de primavera en su nueva imagen para 'Remember That'


El grupo de siete miembros de Cube Entertainment, BTOB, está de vuelta con su octavo mini álbum 'Remember That' justo a tiempo para su concierto Born To Beat Time el cuál se llevará a cabo el 27-28 de Marzo en la Arena Jamsil.

BTOB debutó el 21 de Marzo de 2012 y está celebrando su 4to aniversario con su nuevo álbum. Conocidos por sus increíbles vocales, Ilhoon, Peniel, Minhyuk, Eunkwang, Sungjae, Changsub y Hyunsik aún tienen que reducir la velocidad desde que empezaron, siempre mostrando sus encantos  y recientemente han cambiado su imagen a una más estilo 'novio'.


'Remember That' será un álbum para disfrutar en esta primavera y más 'canciones-descanso', más tranquilas. La banda anunció su comeback el 18 de Marzo cuando subieron una imagen de flores de cerezo con un sentimiento vintage. A pesar de sus horarios muy ocupados, BTOB siempre tiene tiempo para sus Melodías.

Su agencia tomo control de su página de Facebook y lanzó la imagen teaser de cada uno de los miembros para el próximo álbum.

A continuación te dejamos las imágenes en caso de que no hayas podido verlas:









BTOB lucen sofisticados y encantadores y no podemos esperar a escuchar su nuevo álbum. Recientemente los chicos fueron reconocidos por sus fuertes vocales tanto así que ganaron la categoria de Mejor Grupo Vocal en los Golden Disk Awards de este 2016 y el Premio Balada en los Seoul Music Awards 2016 también.





¿Emocionado por el comeback de BTOB?

Artículo original: Aquí


BTOB está buscando un amor de primavera en su nueva imagen para 'Remember That' BTOB está buscando un amor de primavera en su nueva imagen para 'Remember That' Reviewed by Valeria Medina on 9:42:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.