¡B.A.P. es el primer grupo de KPOP en presentarse en Nueva Zelanda y Rusia!: Oficial 'Live on Earth 2016 World Tour: EUA despierta!!' detalles revelados.


Este año será el Mejor-Absolutamente-Perfecto (Iniciales del grupo) para B.A.P., el grupo de hip-hop está listo para realizar una gran presentación en Nueva Zelanda y Rusia como parte de su gira por los 5 continentes para su tour mundial. Realizando aquello, B.A.P. se convertirán en el primer grupo de K-POP en presentarse en los países mencionados.

Eventualmente, el grupo de hip-hop de seis miembros se convertirán en un fenómeno global por un periodo corto de tiempo. Las noticias recientes revelan que la banda favorita de chicos están llevando a cabo actualmente un tour mundial llamado "B.A.P. Live on Earth 2016 World Tour," en el que aparentemente 15 países están en el itinerario, deacuerdo a lo que All Kpop reportó.


Después de la primera patada de inicio con un concierto en Seúl los días 20-21 de febrero, B.A.P. llevará su tour hacia América antes de ir a Europa - Inglaterra, Alemania, Polonia y Rusia. Después de ello, los chicos irán en linea recta hacia Australia y Nueva Zelanda.

Para volver a Asia visitando Taiwan, Singapur, y Tailandia, terminando su tour mundial en China y Japón. Aparte de eso, se tiene la esperanza de que los conciertos de B.A.P. atraigan una gran cantidad de público.

"El tour mundial espera reunir más de 200,000 fans en 17 países diferentes con su infecciosa pero dotada música," tal y como lo indicó Powerhouse en una conferencia de prensa.

Vídeo oficial 'Feel So Good' - B.A.P.


El grupo consiste en seis miembros incluyendo a Bang Yong Guk, Kim Him-Chan, Zelo, Moon Jong-up, Yoo Young-Jae y Jung Dae-Hyun. Siendo apodados como "un grupo versátil" por MTV Corea, B.A.P. realizó su debut en 2012. Sin embargo, el grupo estuvo involucrado en un controversia después de dos años cuando presentaron una demanda en contra de su antigua agencia, TS Entertainment, para la anulación de su contrato.

Ahora, B.A.P. están listos para convertirse en el primer grupo de K-POP en conquistar el escenario de Nueva Zelanda y Rusia. 

Artículo original: Aquí
¡B.A.P. es el primer grupo de KPOP en presentarse en Nueva Zelanda y Rusia!: Oficial 'Live on Earth 2016 World Tour: EUA despierta!!' detalles revelados. ¡B.A.P. es el primer grupo de KPOP en presentarse en Nueva Zelanda y Rusia!: Oficial 'Live on Earth 2016 World Tour: EUA despierta!!' detalles revelados. Reviewed by Valeria Medina on 0:39:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.