Baauer colabora con G-Dragon y M.I.A

Baauer, M.I.A y G-Dragon
idolmag.co.uk - 2016


Hace algunas horas fue lanzada "Temple" la nueva canción de Baauer (el DJ detrás de "Harlem Shake") con rap de G-Dragon y la cantante británica/cingalesa M.I.A
La canción tuvo su primer aparición en el fashion show de Alexander Wang en la pasada NYFW, donde el DJ mezcló en vivo para la audiencia, donde "Temple" fue editada. Es la primera canción extraída del nuevo album de Baauer "Aa".

La canción mezcla lo mejor dos mundos: Sri Lanka y Corea.
M.I.A siempre se ha destacado por sus raps fuertes y agresivos en una voz poderosa, y G-Dragon tuvo la oportunidad de rapear tanto en coreano como en inglés para llegar a un mayor público, pero siempre manteniéndose fiel a su estilo. 

Puedes escuchar el track en Soundcloud: Temple

Aquí abajo puedes ver el video, pero no cuenta con la participación física de ninguno de los tres artistas:



Han pasado tres años desde que el joven estadounidense lanzó el hit mundial "Harlem Shake" que tuvo éxito a la par de "Gangnam Style" de PSY, volviéndose canciones virales.

Baauer, CL y Yangaeng en una presentación del DJ
id-vice - 2016

Además, el DJ es miembro de #WANGSQUAD, la nueva campaña del diseñador Alexander Wang donde también aparecerá CL, Issa Lish, Aluna Francis entre otros. Se prevé que dicha campaña sea lanzada al mediados de marzo junto al álbum del DJ.


Fuente:(1)

Baauer colabora con G-Dragon y M.I.A Baauer colabora con G-Dragon y M.I.A Reviewed by Fabiola Álvarez on 18:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.