YG Entertainment en el mundo de la moda



CL en compañia de Nicki Minaj, Madmoiselle Yulia e Iggy Azalea en show de Jeremy Scott en 2014
Getty images - 2014


En el día a día del Hallyu ya no nos sorprende ver fotos de G-Dragon, T.O.P., CL en compañía de grandes diseñadores o en las filas frontales de los fashion shows más importantes del mundo desde hace un par de años.


YG Entertainment es una de las tres empresas coreanas más importantes en el medio del entretenimiento, pero su crecimiento debido al impacto global del Hallyu ha crecido de forma explosiva, tanto que los artistas ya son figuras de renombre dentro de las esferas sociales y culturales actuales en occidente.
Es un movimiento premeditado ante el crecimiento de los mercados, la cotización de YG dentro de la bolsa KOSDAQ y el avance del Hallyu en occidente, pero también su impacto en la vida diaria de Asía. 

Hace unos días, T.O.P asistió al Dior Homme AW16 en el marco de la Paris Fashion Week 2016. Está no es la primera ocasión en que un miembro de YG es visto en una Fashion Week estando BIGBANG, 2NE1, Tablo y Teddy en las ultimas ediciones de Seoul Fashion Week y CL invitada a New York Fashion Week. 

TOP en Dior Homme 2016
créditos en la imagen - 2016

G-Dragon también colaboro con el diseñador italiano Giuseppe Zanotti en la creación de una edición exclusiva de zapatos que fue bien aceptada entre los compradores de la reconocida marca.
Puedes consultar el producto en el sitio oficial: Giuseppe Zanotti for G-Dragon, hay envió a Estados Unidos y opciones de pago.

Giuseppe Zanotti for G-Dragon
Giuseppe Zanotti - 2016
YG se ha visto tan compaginado con la fashion industry al punto en que ha lanzado su propia linea de ropa "NONAGON" o "NONA9ON" la cual tiene un marcado estilo urbano y juvenil, obviando que el principal mercado de acción son los fans de YG y los fashionistas asiáticos. 
El esfuerzo es penetrar el mercado asiático que actualmente es dominado por marcas europeas y japonesas, sin embargo, YG apuesta por jóvenes diseñadores coreanos que puedan influir con tendencias que se acomoden para todos.

Boot de NONA9ON en centro comercial coreano
YG Entertainment - 2015
Puedes consultar sus productos en su instagram oficial: NONA9ON, desafortunadamente los artículos no están en venta via web para México.


Dúos de sombras Moonshot en Corea
YG Entertainment - 2015
La  empresa también ha incursionado en la industria del maquillaje con el lanzamiento de "Moonshot", una subsidiaria que busca complementar los looks con maquillaje que refleje a las mujeres en su vida diaria.
Hace unos días se informo que G-Dragon y Dara serían los nuevos modelos para la siguiente campaña de la marca.

Puedes consultar sus productos en su sitio oficial: MOONSHOT, esta marca cuenta con  envío gratuito mundial en compras mayores de $200USD y multiples formas de pago.


Las mecas de la moda y alta costura están volteando sus ojos hacía Asía, diseñadores como Alexander Wang le dan fuerza a aquellos jóvenes que vienen desde el lejano continente con una propuesta diferente y fresca, haciendo que los titulares de las grandes revistas de moda se pregunten si es algún rincón de Asia el siguiente New York. 

¿Cual será la próxima empresa coreana que nos sorprenda con estas fluctuaciones ? Déjanos saber tu opinión en los comentarios. 



Fuentes: (1)(2)(3)(4)
YG Entertainment en el mundo de la moda YG Entertainment en el mundo de la moda Reviewed by Fabiola Álvarez on 18:47:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. hookup apps are the best site for dating. if you want a real girlfriend/boyfriend and spend you expensive time with him/her please visit this site one time
    free dating sites in usa

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.