¡Taemin presentará 'Press It' en un showcase pronto!


Taemin de SHINee tiene todo preparado para su comeback en solitario. El álbum titulado 'Press It', el cuál  la canción principal lleva el nombre de 'Press Your Number'. La pista fue producida por Bruno Mars y su equipo de producción Stereotypes, además que fue escrito por Taemin personalmente.

Él anunció la fecha para su showcase 'Press It'. El showcase empezará a las 4 P.M. (KST) el 22 de febrero en el teatro SMTOWN en 'SMTOWN Coex Artium' con los medios de comunicación, y a las 7 P.M. (KST) con los fans. También saldrá al aire en el canal oficial de SMTOWN en la app de V.

Revelará la historia de un hombre con corazón roto para este comeback, completamente diferente a su imagen interior, mostrando una imagen más madura como un artista.
El álbum contará con tres vídeos incluyendo la canción principal y dos vídeos más. Los productores quienes trabajaron en los proyectos de 'Dumb Dumb' de Red Velvet y 'Love Me Right' de EXO también han trabajado en este proyecto de vídeo también. La locación de la filmación se reportó ser Villa de Leon, Pacific Palisades, Los Ángeles.
El vídeo musical está programado a ser lanzado el 23 de febrero a las 00:00 (KST).
¿Estás listo para ver el lado emocional de Taemin? 


Artículo original: Aquí
Recuerda que este no es un artículo original, sino la traducción del mismo.
¡Taemin presentará 'Press It' en un showcase pronto! ¡Taemin presentará 'Press It' en un showcase pronto! Reviewed by Valeria Medina on 20:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.