SPICA tal vez regrese con un comeback en Abril.




SPICA, conocidas por sus fuerza vocal, han revelado planes para su comeback y estarán regresando pronto. Desafortunadamente, no están de vuelta con un álbum completo, en lugar de eso estarán lanzando un mini-álbum.


La compañía de SPICA ha reportado que, 'las miembros de SPICA se han estado preparando para un mini álbum, que contará con las cinco miembros. No hemos establecido una fecha para el comeback pero esperamos estén de vuelta en Abril. A pesar de que no hemos decidido el tipo de álbum que será, será preparado en forma de mini-album'.

Para todos aquellos que necesiten recordarlo, SPICA es un grupo con cinco miembros, bajo el sello de B2M Entertainment. Entre las miembros se encuentra la lider, Kim Boa, Park Narae, Yang Jiwon, la rapera Park Juhyun and la maknae Kim Bohyung. Cada una de ellas son conocidas por sus magnificas y poderosas habilidades vocales, haciendo de ellas unas vocalistas poderosas entre otros grupos de chicas.


El último comeback de SPICA fue durante el 2012, donde ellas regresaron con su mini-álbum, 'Lonely'. Si ellas realizan un comeback en Abril, este será su primer comeback desde esa fecha lo cual significa que será el primero después de tres años. Aquello ha sido un largo tiempo y definitivamente los fans estarán complacidos y emocionados desde que SPICA solo se ha dado a conocer lanzando varias canciones para OST desde 'Lonely'.

¿Estás emocionado por su comeback?

Artículo original: Aquí

Recuerda que este no es un artículo original, tan solo la traducción del mismo.

SPICA tal vez regrese con un comeback en Abril. SPICA tal vez regrese con un comeback en Abril. Reviewed by Valeria Medina on 15:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.