Sat Marketing un paso adelante en contenidos de Kpop para México


El pasado 23 de Febrero asistimos a la premiere del SMTOWN THE STAGE traída a nuestro país por la agencia Sat Marketing y te contamos que fue lo que sucedió. 

Medios de comunicación, empresarios y algunos fans se dieron cita en Cinepolis Forum Buenavista. Desde las 11:30 am la expectación crecía entre los convocados que en punto de las 12:00 pm fueron llevados hasta la sala donde se proyectaría por primera vez en América "SMTOWN THE STAGE".

Al tiempo en que los asistentes entraban a la sala, las marquesinas eran cambiadas con posters del documental-concierto.

En cuanto todos los asistentes estuvieron dentro del recinto, el señor Alfonso Guerrero de SATMarketing dio la bienvenida y habló un poco acerca de SMTOWN THE STAGE, mencionó que "Los fanáticos pueden disfrutar eventos de formas distintas" como es la proyección, que estará en más de 50 salas de cine en 38 ciudades de México.  También el empresario señalo que México es privilegiado a tener este tipo de contenidos en nuestro país a tan solo unos meses del último concierto de SMTOWN.

El documental-concierto de SMTOWN THE STAGE contiene material como entrevistas a los artistas de la agencia SM Entertainment, directivos, coreografos, publicistas y más.  Lo que hace este documental fuera de lo convencional y excepcional es la esencia que nos muestran tras bambalinas, el arduo trabajo que se realiza para entregarnos presentaciones de alto nivel mundial.

Una función que definitivamente no te puedes perder.


Terminando la proyección tuvimos la oportunidad de platicar con el empresario Alfonso Guerrero, Director de Sat Marketing; donde nos comento un poco de su interés por promover el intercambio cultural entre Corea del Sur y México a través de estos contenidos como las proyecciones del conciertos y la transmisión de dramas coreanos en televisión mexicana.

Agradecemos a Sat Marketing por la atenta invitación. 


Redacción
Fabiola Alvarez y Maricruz Salas
Fotografía
Joy Rebollado

Sat Marketing un paso adelante en contenidos de Kpop para México Sat Marketing un paso adelante en contenidos de Kpop para México Reviewed by Maricruz Salas on 8:59:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.