Primer vistazo a la subunidad AOA Cream: Hyejeong, Yuna y Chanmi.



¿Estás feliz con su nuevo concepto?

Prepárate para un dulce y rosado febrero como Hyejeong, Yuna y Chanmi de AOA, quienes lanzaron sus primeros teasers para su subunidad AOA Cream. Cálidas y maravillosas como siempre, las tres ángeles mostraron su estilo de cabello dulce en una sesión fotográfica la cual cuenta con trajes de muñeca y helado, reporta AllKpop.


Las imágenes en pastel diferencian a Cream de la imagen principal un tanto feroz y sexy, reporta Soompi.

Todas las tres miembros en la unidad han aparecido en la aplicación de Naver V "Fox Secret," donde fueron capaces de probar su valor vocal y rap mientras mostraron sus dulces, carismáticas y atractivas personalidades.

El álbum será lanzaro el 12 de febrero, sin embargo recibiremos una dosis diaria de teasers en la página de AOA Cream. El teaser del vídeo será lanzado el 11 de febrero.

Juntando dos vocales y una rapera, Cream es la segunda subunidad de Ace Of Angels. La primera son las cinco piezas en la banda de rock AOA Black, la cual también está programada para realizar un comeback este año.

AOA debutó con "Elvis" en 2012 y ha ido creciendo dentro del top de grupo de chicas de KPOP.



Artículo original: Aquí.
Primer vistazo a la subunidad AOA Cream: Hyejeong, Yuna y Chanmi. Primer vistazo a la subunidad AOA Cream: Hyejeong, Yuna y Chanmi. Reviewed by Valeria Medina on 19:49:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.