NCT: La nueva apuesta de SM Entertainment que promete borrar las barreras culturales



Hace unos días Lee Soo Man fundador y productor de SM Entertainment dio a conocer sus proyectos para este 2016. Proyectos que van mas allá de lo que podemos ver e imaginar. El Teatro SMTOWN Coex Artium fue testigo de magno anuncio. 


SM Entertainment desde que se fundo siempre ha llevado el lema de la "Cultura Tecnológica" para promocionar sus productos a nivel nacional y en el resto de Asia. Como resultado del avance tecnológico que el mundo ha experimentado, la mayoría de las empresas han tenido que ajustarse para estar a la vanguardia y las exigencias del público que cada día aclaman más productos y más contenidos de una alta calidad para consumirlos. 

A todo esto Lee Soo Man enfatiza que la Cultura Tecnológica que ellos han estado cultivando y llevando acabo la denominan "CT", siendo su base para descubrimiento y debut de sus artistas. El cual lleva un proceso, las cuales son: “Casting”, “Entrenamiento”, “Producción”, y “Marketing” lo que también es llamado “Administración”. Estas son las cuatro etapas núcleo de la cultura tecnológica que SM ha estado desarrollando por los últimos 20 años. 

Con todo esto el productor LSM anuncio que dentro de sus proyectos a llevar acabo durante este 2016 son: 

- La creación de su primer canal de música llamado STATION. En cual se tiene planeado lanzar una canción cada semana por los artistas de la compañía.

- ScreaM Records es la nueva marca - sello en el cual planean llevar acabo colaboraciones con los mejores productores y DJ del mundo dentro de la escena del EDM.

- Primer festival de EDM a gran escala organizado por SM Entertainment.

- Vyrl, siendo una aplicación enfocada al Kpop, podrán también comunicarse gratuitamente con usuarios alrededor de mundo que tiene los mismos interés que tu. Para hacer que esto suceda, proveeremos traducciones para 50 idiomas diferentes. Cantar con “Everysing”, grabar videos musicales con “everyshot”, y divertirse con “Vyrl”. Será el mas cercano parque digital abierto las 24/7. 

“Rookies Entertainmet Mobile Application” que lleva el sistema productor de SM directo a una plataforma móvil. En este espacio virtual y realista convertible, te convertiras en un nuevo productor de SM y experimentar el “El sistema incubador  de artistas SM” al entrenar el equipo pre-debut “SM Rookies” por ti solo.

- SM empezara su propio y único negocio MCN. Los héroes y heroínas de MCN serán artistas de SM. "Visual Radio Broadcast" en el cual artistas participaran, "Web Drama" en el cual actores y actrices participan, "Web Entertainment" por MCs, "Lecciones de deportes y entrenamiento de peso" en el cual participan estrellas del deporte, "Saber-Como de Belleza" que introducen modelos.


Sumado todo este conjunto de proyectos de alto nivel, también incluye el debut de un nuevo grupo llamado Neo Culture Technology (Nueva Cultura Tecnológica) "NCT". El cual debutará simultáneamente en Corea del Sur y Japón y posteriormente en China y el resto de Asia expandiéndose hacia América Latina y el resto del mundo. Este nuevo grupo contara con un número de integrantes ilimitados haciendo que todos canten la misma canción en el idioma en la región en la que se encuentran.
    

Fuente: (1) 
Traducción al español: Omar Bañuelos Soto
Reacción: Maricruz Salas
NCT: La nueva apuesta de SM Entertainment que promete borrar las barreras culturales NCT: La nueva apuesta de SM Entertainment que promete borrar las barreras culturales Reviewed by Maricruz Salas on 1:07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.