Ladies´ Code hablan de aceptar que RiSe y EunB ya no están con ellas


La conferencia de prensa para Ladies' Code quienes regresan con tres miembros y su sencillo "MYST3RY" fue llevada  a cabo el 24 de febrero en el Riverside Hotel.

Ahí revelaron sus pensamientos en hacer un comeback dos años después del fallecimiento de sus compañeras, RiSe y EunB. Sojung dijo "al principio estábamos asustadas. Mientras nos preparábamos hablamos mucho entre nosotras. Nos decíamos cosas positivas como 'Lo haremos bien'. Hoy tuvimos nuestro primer performance, y el sentimiento fue una emoción que nos hizo sentirnos bien.

Ashley dijo, "Tuvimos muchas preocupaciones durante todo ese tiempo. Fue difícil aceptar que las dos ya no estaban a nuestro lado, y también fue difícil decidir si volveríamos a pisar un escenario o nos rendiríamos. Obtuvimos fuerzas gracias a mucha gente buena que nos rodeaba y nos daba ánimos, también gracias a nuestros fans quienes esperaban por nosotras. Mientras un largo periodo de tiempo pasaba, las tres fuimos capaces de confiar la una en la otra."

En cuanto a las opciones de reclutar nuevos miembros, Zuny dijo, "Nunca pensamos en reclutar. Solo decidimos dar lo mejor en nombre de RiSe y EunB."


   



Ladies´ Code hablan de aceptar que RiSe y EunB ya no están con ellas Ladies´ Code hablan de aceptar que RiSe y EunB ya no están con ellas Reviewed by Unknown on 18:20:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.