KCON 2016 en camino a reunir muchos más fans del K-Pop que antes.

Foto : KpopStarz.

¿Será el 2016 el año en que el KCON tendrá lugar en su patio trasero? Probablemente no, pero el mayor festival de KPOP se expandirá a más lugares en este 2016 que nunca antes.

Este año, la KCON será mucho más grande y tendrá más alcance que nunca antes, con al menos una nueva región adhiriéndose al festival este año, con la posibilidad de que más gente obtenga su propia locación. 

El mes pasado, los organizadores de la KCON anunciaron que el primer y mayor evento de la cultura pop coreana se dirigiría al Medio Oriente por primera vez. 


La noticia llega tras la expansión del año pasado a Japón, Corea y la costa este de los Estados Unidos, la KCON se está volviendo mucho más grande.

La KCON se dirigirá a los Emiratos Árabes Unidos en Marzo, ofreciendo un festival de un día para los fans del Oriente Medio el 25 de Marzo en Abu Dhabi.

Después de solo una cantidad de conciertos de KPOP anteriormente se dirigieron a cualquier país de Medio Oriente, este movimiento saca provecho de la popularidad de la cultura pop coreana en el subcontinente. En los últimos años, el KPOP se ha vuelto más y más popular en el Medio Oriente y los dramas coreanos se han vuelto ampliamente populares en la televisión abierta en versiones dobladas y subtituladas. 

"Considerando es nuestra primera vez en el Medio Oriente, un mercado emergente, trataremos de tener en cuenta el patrimonio, la cultura y las industrias de la zona en la próxima KCON" Dijo CJ E&M, de acuerdo a Yonhap.
La parada en los Emiratos Árabes Unidos forma parte de la primera vez que una KCON va a un lugar fuera de los Estados Unidos o Asia. KCON fue fundada en California en 2016**. El año pasado, el festival se expandió a la Costa Este con un espectáculo en Newark, Nueva Jersey, y también llevó el evento a Japón y a la isla Jeju en Corea.

Después de la KCON en Marzo 25 en Abu Dhabi, la KCON tendrá lugar en el más grande centro de convenciones de Japón Makuhari Messe para un evento de dos días el 9 y 10 de Abril. Las fechas y lugares para el evento adicionales en este 2016 aún no se han anunciado.

KCON está bajo CJ E&M, la rama del entretenimiento del conglomerado coreano CJ.


**: El árticulo original menciona que fue fundada en 2016, sin embargo, el año correcto es 2012.

Artículo Original: Aquí.


KCON 2016 en camino a reunir muchos más fans del K-Pop que antes. KCON 2016 en camino a reunir muchos más fans del K-Pop que antes. Reviewed by Valeria Medina on 15:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.