Jessica Jung: Transición de un idol

BLANC & ECLARE denim
Blanc Group - 2015


Hace algunos días platicamos acerca de YG Entertainment y su estatus dentro del mundo fashionista; el K-Pop y la moda van totalmente de la mano y por ende, es necesario poner en la mesa a Jessica.
Jessica Jung debutó con Girls' Generation de SM Entertainment en 2007, siempre se caracterizó como una integrante interesada en la moda y tendencias, además de contar con una voz respetable, hermosas facciones y gran talento.

En 2014, Jessica salió del grupo pero se enfocó en un proyecto que ella había estado cocinando desde hacía tiempo: BLANC y posteriormente ECLARE, dicho esfuerzo inició teniendo presencia en Corea y China con tiendas físicas, pero posteriormente se extendió a Singapur, Tailandia y hace envíos a todo el mundo. 
Uno de los principales inversores de la marca es Tyler Kwon, un magnate coreano-americano que se rumoró estaba en una relación sentimental con la ex-miembro de GG. 

BLANC & ECLARE Eyewear para Lane Crawford
Blanc Group - 2015

BLANC & ECLARE se define en su sitio web como una marca "Prêt-à-porter, de estilo moderno y a la vez clásico; representa el estilo personal de su creadora Jessica Jung." 

Ofrecen lentes, cosméticos, ropa, accesorios y artículos de existencia limitada que en algunas ocasiones, pueden contener beneficios como fansigns con Jessica.

Pero ¿cuál es la importancia de los idols como influencers en la moda y tendencias sociales?

Principalmente para los idols, su paso por la moda es un generador de ganancia y reconocimiento no solo en Asia, si no en todo el mundo. Pero también hablamos de la explosión de sus talentos más allá del canto, actuación y danza.


Incluso, la marca se alió con Help For Children Asia que es una institución que informa, previene y ayuda a niños en situación de abuso. Este factor le da plusvalía a la marca pero sobre todo, muestra el lado humano que si tiene la industria de la moda.

BLANC & ECLARE en Singapur
Jessica Chan - 2015

¿Qué opinas acerca de los idols trabajando en otros rubros como la moda? Déjanos saber tu opinión en los comentarios. 


Si deseas revisar los productos de esta marca, puedes hacerlo en la siguiente liga: BLANC & ECLARE y cuentan con envío gratuito a todo el mundo en compras mayores a $100USD.


Fuentes: (1)(2)
Jessica Jung: Transición de un idol Jessica Jung: Transición de un idol Reviewed by Fabiola Álvarez on 18:34:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.