Ha sido anunciado el cast para el anime 'Mayoiga'.



El cast principal para la serie de anime para TV Mayoiga, una colaboración original por el director Tsutomu Mizushima y escrito por Mari Okada con animación de Diomedéa, ha sido anunciado. Incluye a: 



Koudai Sakai es Mitsumune, un estudiante de 16 años con excelentes notas y una personalidad fácil de confiar.


Yüka Aisaka como Masaki, una estudiante de 17 años de edad con una personalidad brillante y seria, pero el misterio de señorita que lleva es un tanto disgustante.


Taku Yashiro como Hayayo, un estudiante de 16 años conocido por ser estudioso y guapo. Se lleva bien con Mitsumune.


Kaoru Sakura como Koharun, una estudiante graduada de 24 años de edad buscando estudiar el pueblo de Nanakimura como investigación de laboratorio de su universidad.


Tatsuhisa Suzuki como Valkana, un programador de 25 años de edad bajo sospecha después de que ocurriera una fuga de datos en la empresa para la que trabajaba como contratista.


Y Hyromi Igarashi como Lion, una estudiante de 14 años de edad quien reclama tener la habilidad de percibir espíritus.

Además también fue anunciado que la cantante-compositora Rina Katahira será la responsable del tema final de Mayoiga.



La historia de Mayoiga involucra a un grupo de personas jóvenes tomando un misterioso autobús hacia el pueblo de Nanakimura, la cual se rumorea es una utopía, solo para descubrir al llegar, que Nanakimura está sola y se muestran pocos signos de haber sido habitada.

Mayoiga debutará en WOWOW el 1ero de Abril de 2016, y posteriormente en MBS, TBS, CBC y BS-TBS el 8 de Abril.

Artículo original: Aquí.





Ha sido anunciado el cast para el anime 'Mayoiga'. Ha sido anunciado el cast para el anime 'Mayoiga'. Reviewed by Valeria Medina on 21:02:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.