GFriend rompe en llanto al recibir su primer premio en un programa de música.

El día de hoy los 'Buddies' -plurar de Buddy- (así es como GFriend apoda a su fandom), de este lado del mundo,  despertaron con la noticia del primer premio de estas chicas en un programa de música.



GFriend, quienes el día de hoy se presentaron en The Show con su canción 'Rough' de su tercer mini álbum 'Snowflake', no pudieron evitar contener el llanto al enterarse que eran las ganadoras de la noche; con un puntaje de 8044 se llevaron su primer premio, dejando a Ryewook en segundo lugar y a Teen Top en tercero. 

Con lágrimas agradecieron y al momento de sonar Rough pese a las lágrimas y la emoción intentaron cantar, sin embargo, el emotivo momento parecía seguir intacto.

Poco después, GFriend agradeció a su fandom 'Buddy' por haber trabajado arduamente y así ellas poder ganar su primer premio mediante la red social Instagram. 

¡En hora buena por su primer premio! 






GFriend rompe en llanto al recibir su primer premio en un programa de música. GFriend rompe en llanto al recibir su primer premio en un programa de música. Reviewed by Valeria Medina on 18:54:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.