Exponen pasado de una trainee de la SM



Al parecer una trainee de la SM llamada Park Soo Yeon, esta bajo fuego por su pasado como iljin.

básicamente iljin es las palabra coreana para bravucón quien molesta a los que parecen débiles, parece ser que hay bastante evidencia que apunta a Park Soo Yeon y su pasado. 
Un netizen se ha tomado la libertad de exponer el pasado de Park Soo Yeon subiendo un montón de capturas de pantalla para tener un panorama completo de la trainee. El publicador subió una captura junto con una publicación escrito por un ex compañero de Park Soo Yeon, el cual dice lo siguiente, "había una chica que molestaba a todos en nuestra escuela (incluyéndome a mi) y era una gran admiradora de EXO, creo que se convirtió en una trainee de la SM lololololol. Ella es muy bonita saben???? Tiene un buen cuerpo, cara y su frente también es muy bonita. Ella era la cabeza del club vocal, y vaya que canta muy bien lolololol Pero una vez tuvo que hacer servicio comunitario después de ser atrapada bebiendo por la escuela y también salia con chicos a diestra y siniestra. Note que hace unos minutos publico en su  Facebook,'fin de las redes sociales. Inicio del éxito y de ser una cantante.' Eso es lo que escribió lmaoooo leí todos los comentarios y todos eran de pe**as con las que solía juntarse preguntando,' de verdad seras junior de EXO,'  y puedes presentarme a algunas celebridades cuando debutes', y dime como son Girls Generation, EXO y Red Velvet en persona.' Desde entonces ella borro su cuenta y estaba en lagrimas cuando me entere. En serio tuve escalofríos pensando que antes esta pe**a solía molestar a todos y ahora sera aplaudida por el publico. Retrasada, si tu debutas debes saber que no te dejare en paz. Expondré todo sobre tu pasado e incluso a tus amigas. Veremos que sera de ti." 


El publicador también subió una foto de botellas de cerveza que publico Park Soo Yeon en su Facebook diciendo "Alguien quiere beber conmigo? Gracias por cooperar conmigo y con mis amigas."


Park Soo Yeon y sus amigas han respondido a la publicación pero desde entonces han borrado sus comentarios. Aunque capturas de sus comentarios siguen circulando por la red. "Estoy subiendo esto en lugar de Ah Hyeon Mi, Hye Mi, y Hee Jin... Como dijo Soo Yeon, por favor desbloqueala y vamos a resolver esto de acuerdo? Si haces esto, las cosas se complicaran mas.... Y lo siento por ofenderte no te reportare asi que por favor elimina la publicación..... Hablaremos los detalles a través de Kakao Talk así que por favor desbloquea nos" Y Park Soo Yeon escribió "Puedo ver que me bloqueaste así que publicare aquí. Me gustaría que por favor eliminaras esta publicación. Me he disculpado por todas las veces que te moleste así que solo quiero que me desbloquees. Honestamente, cuando mis amigas me dijeron de esta publicación estaba realmente enojada pero puedo entender por que lo hiciste después de pensar en todas las cosas que hice. Por favor elimina lo. No ruines la vida de alguien mas por tu bien estar y solo ayúdame... Te lo pido como un favor. Una ves que veas tu Kakao, borrare este comentario de inmediato. Le dije a mis amigas que borraran sus comentarios y se disculparan así que por favor solo elimina lo. Pido por tu perdón. Por favor piensa en mi y no arruines mi vida. Realmente estoy arrepentida. No, estaré arrepentida hasta que mi boca se seque."



       
              

Exponen pasado de una trainee de la SM Exponen pasado de una trainee de la SM Reviewed by Unknown on 18:24:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.