El grupo de K-Pop BIGBANG comenzará en marzo su Tour en China.

BIGBANG es considerado como el grupo de kpop más exitoso en la última década. 
(Foto por: Getty Images)

El grupo de K-pop BIGBANG está listo para empezar su tour chino este año en Marzo, tal y como reportó la Radio Internacional China.

El anuncio fue realizado por la agencia del grupo YG Entertainment, el 5 de febrero.

El tour, 2016 BIGBANG MADE [V.I.P.] Tour en China, comenzará en Shanghai desde Marzo 11 al 12 en la Arena Mercedes-Benz.

Incluido en el itinerario de la banda de cinco miembros están otras ciudades, llamadas: Shenzhen, Zhengzhou, Hangzhou, Hefei, Changsha, Nanchang y Nanjing.


Primeramente, el tour tiene el fin de promover el premio ganador del grupo con el último álbum "M.A.D.E." Sin embargo, es una edición china el dar como recompensa a sus fans en el país quienes ayudaron a realizar su más reciente world tour 2015 con gran éxito.

En 2015, BIBBANG empezó su 2015 tour en 11 ciudades chinas y reunieron cerca de 180,000 fans.

Aparte de su usual repertorio de canciones, el grupo se está prepararon para entrevistas y juegos interactivos para hacer del tour algo más atractivo.

Previo a su tour chino, los chicos continuarán con su tour global en Japón, el show de BIGBANG en Japón comenzó del 6 al 7 de febrero en Yafuoku Dome. El grupo estará en Tokyo del 23 al 24 de febrero.

Recientemente, el grupo se apropió del Single Digital del año y el Desang Grand Prize en los Golden Disk Awards 2016, el cual es apodado como la contraparte coreana de un Grammy.

El álbum del grupo M.A.D.E., el cual tiene ocho singles que fueron lanzados a través del verano de 2015, ha ganado un total de 23 premios, incluyendo los más recientes reconocimientos.

Durante su discurso de agradecimiento, el grupo reveló que solo tienen un año para dejar a sus fans y verlas en el escenario ya que los miembros se estarán enlistando al servicio militar por dos años. 

Mientras estén en el servicio militar, el miembro de BIGBANG T.O.P. prometió que ellos madurarían y continuarían tocando el corazón de muchos amantes del k-pop.

BIGBANG es uno de los grupos del k-pop más exitosos en China. Desde Agosto de 2015 el grupo ha obtenido cerca de 1.5 millones de seguidores en el fan cafe chino.

El grupo, el cual oficialmente debutó en Agosto 19 de 2006, está compuesto por T.O.P., G-Dragon, Taeyang, Daesung y Seungri.


Artículo original: Aquí
Recuerda que este no es un artículo original, simplemente es la traducción del mismo.





El grupo de K-Pop BIGBANG comenzará en marzo su Tour en China. El grupo de K-Pop BIGBANG comenzará en marzo su Tour en China. Reviewed by Valeria Medina on 0:04:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.