'Cosmic Girls' lanzan su primera foto grupal antes de su debut.

Las 12 miembros del grupo de chicas Cosmic Girls, han provocado a sus fans por su debut próximo esta tarde de febrero al lanzar su primera foto grupal en su página oficial y varias cuentas de redes sociales.
Cosmic Girls fueron formadas a través de la unión de la agencia coreana Starship Entertainment (casa de muchos ídolos conocidos como SISTAR, Boyfriend, MONSTA X, y muchos otros) y la agencia china Yue Hua Entertainment (la cual ha reportado un avance dentro del entretenimiento coreano).

Añadiendo, el grupo consiste en cuatro sub-unidades, llamadas: 'Wonder Unit' compuesta por las miembros Cheng Xiao, Dayoung y Bona; 'Joy Unit' con las miembros Xuan Yi, Eunseo y Yeorum; 'Sweet Unit' con las miembros SeolA, Soobin y EXY; y por último, 'Natural Unit' con las miembros Mei Qi, Luda y Dawon. Todas las chicas de edades entre los 16 y 21 años, nueve de ellas son coreanas y tres son chinas.
Algunas de las chicas han hecho varias apariciones en años pasados, y desde su anunciamiento público, ellas han estado provocando a sus fans con una gran abundancia de fotos teaser incluyendo miradas rápidas a las chicas a través de sus cuentas. Su estrategia de promoción ha ganado gran atención por los fans anticipados, dejando gran emoción para el debut oficial de las chicas este mes.
¿Estás listo para finalmente conocer a las Cosmic Girls pronto?
Artículo original: Aquí
Este no es un artículo original sino la traducción del mismo.

'Cosmic Girls' lanzan su primera foto grupal antes de su debut. 'Cosmic Girls' lanzan su primera foto grupal antes de su debut. Reviewed by Valeria Medina on 21:21:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.