CL en el Fashion Show Fall-Winter 2016 de Saint Laurent

CL en Fall-Winter 2016 de Saint Laurent
crédito a quién corresponda - 2016


CL, miembro de 2NE1, fue fotografiada este miércoles en las primeras filas del fashion shown Fall-Winter 2016 de Saint Laurent.




Las imágenes fueron capturadas en Los Angeles, California. Esto con motivo de que la ciudad es la inspiración de la nueva colección de Saint Laurent. 

La cantante y rapera fue vista con el actor Logan Lerman y el cantante Miguel.

Logan Lerman y CL en Fall-Winter 2016 de Saint Laurent
The Fashionista - 2016

CL y Miguel en Fall-Winter 2016 de Saint Laurent
The Fashionista - 2016

Entre los invitados también se encontraban Sam Smith, Ellen Degeneres, Pamela Anderson, Zac Efron, Lady GaGa entre muchas otras celebridades y socialites. 

Además, muchos fans comentaron que el contacto entre Lerman y CL poco despues tomada la foto oficial, fue bastante gracioso por la extrañeza que ambos mostraban al momento de conversar, puedes ver las imágenes aquí: CL y Logan Lerman.

Esta no es la primera ocasión en que la cantante coreana es retratada junto a otros artistas americanos y en las front rows de pasarelas, puedes comprobarlo esta entrada de nuestro blog: YG Entertainment en el mundo de la moda.

Nuevamente YG se luce con un movimiento preciso para dar a conocer a sus talentos en las más populares esferas sociales del mundo, esperemos ver pronto más interacción de los idols coreanos con talento de este lado del mundo.


Fuentes: (1)(2)
CL en el Fashion Show Fall-Winter 2016 de Saint Laurent CL en el Fashion Show Fall-Winter 2016 de Saint Laurent Reviewed by Fabiola Álvarez on 17:24:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.