Cao Lu anuncia comeback de Fiestar.


La miembro china de Fiestar, Cao Lu, ha estado llamando mucho la atención desde su aparición en 'Radio Star', después de la cual ella se volvió el uno de los tópicos número uno en Naver. Ahora, ella ha usado su éxito para llevar buenas noticias a sus fans.
El 8 de febrero, fue invitada en 'Choi Hwa Jung's Power Time', donde, al final del programa, orgullosamente anunción que el grupo estaría preparando un comeback en marzo.
A pesar de que su compañía no lo ha confirmado aún, los planes para el comeack de Fiestar a principios de 2016 habían sido anunciados junto con las noticias del debut de Yezi al final del 2015. Dado que ella ya lanó su álbum como solista 'Foresight Dream', podemos esperar que las noticias del comeback del grupo sean verdaderas.
Este será el primer comeback de Fiestar desde 'You're Pitiful', el cuál fue lanzando en marzo del año pasado, así que es grandioso escuchar de ellas otra vez. ¿Cuál concepto piensas que ellas estarán presentando esta vez? ¿Cuáles son tus expectativas para su comeback?


Fuente:  Aquí
Artículo traducido al inglés: Aquí
Este no es un artículo original, simplemente es la traducción del mismo.
                                                     



Cao Lu anuncia comeback de Fiestar. Cao Lu anuncia comeback de Fiestar. Reviewed by Valeria Medina on 20:57:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.