BTS & GFRIEND calificados como historias de éxito en la industria.

Un medio de comunicación coreano recientemente nombró a dos grupos populares que vinieron de pequeñas compañías y que son considerados historias de éxito en una industria dominada por gigantes de la música que continuamente hacen exitosos a los grupos como H.O.T., Sechs Kies, BIGBANG, Girls' Generation y EXO.




El medio de comunicación nombró a BTS, quienes debutaron en el 2013, y provienen de Big Hit Entertainment como uno de los grupos que estaba en contra de todos los pronósticos y a pesar de eso de impuso. Los siete miembros del grupo de chicos es el único grupo de ídolos bajo el sello musical con Bang Si Hyuk como su productor representativo. A pesar de no venir de un sello grande, los chicos han ganado firmemente una intensa popularidad a través del tiempo, destrozando los charts musicales y apareciento en varios programas de música. El álbum de series de BTS 'The Most Beautiful Moment in Live' (ambos parte 1 y 2) dominó los charts mundiales de Billboard, con la 'Parte 2' específicamente se posicionó número uno por un record de cuatro semanas.

Otro grupo que encontró la popularidad a través de ser generalmente de un sello musical sin nombre es GFRIEND. Tan solo ha pasado un año desde que el grupo rookie debutó, sin embargo ha sido invitadas a presentarse en muchas de las grandes entregas de premios al final de año e incluso se han llevado varios premios como novatas. Su último álbum 'Snowflake' y su pista principal 'Rough' dominó los charts musicales, ganando para ellas un 'all kill perfecto' por seis días consecutivos. Su exitosa pista anterior a 'Rough' titulada 'Me Gustas Tu' consiguió permanecer dentro del Top 10 por 29 semanas. GFRIEND también son las únicas artistas en firmar bajo Source Music, a pesar de ello han logrado archicar seis trofeos en los programas musicales desde su primer número uno en SBS MTS's 'The Show' el 2 de febrero.

La nota concluye que BTS y GFRIEND han roto el tópico de que solo los grupos de grandes sellos musicales pueden lograrlo en este negocio. Su éxito también da esperanza a otras agencias pequeños que también pueden lograrlo en grande si ellos son capaces de reclutar el talento correcto.

¡Felicidades a BTS y GFRIEND!


Artículo original: Aquí
Este no es un artículo original, sino la traducción del mismo.




BTS & GFRIEND calificados como historias de éxito en la industria. BTS & GFRIEND calificados como historias de éxito en la industria. Reviewed by Valeria Medina on 21:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.