AOA salda la deuda con su compañia!



AOA lo ha logrado! en tres años saldo la deuda con su compañía FNC Entertainment y ahora ya les pagan.

De acuerdo con un representante de la industria, a AOA recientemente le fue pagado por las emisiones y las promociones del año pasado. 

Como sabemos las compañías hacen una inversión en los grupos, que cubre su entrenamiento de pre-debut y todos los gastos que se hacen para sus promociones.

Realmente es increíble que un girl group haya podido pagar en tan solo años desde su debut, varias veces esto se debe a que los girl group no tienen fandoms tan amplios como los de los boy groups. Y es que AOA  ha tenido varios éxitos en los últimos años incluyendo "Miniskirt", "Short Hair", "Like a Cat" y "Heart Attack".

Un representante de FNC explico, "Es cierto que los miembros de AOA empezaron a recibir una paga gracias a sus promociones exitosas que tuvieron el año pasado. No podemos decir cuanto recibieron. De ahora en adelante serán siendo pagadas por sus actividades. "

Muchas felicidades a las chicas!! Recuerden apoyar a Chanmi, Yuna y a Hyejeong quienes están promocionando como AOA Cream con su canción, "I´m Jelly Baby".


(1)    

AOA salda la deuda con su compañia! AOA salda la deuda con su compañia! Reviewed by Unknown on 17:37:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.