The GazettE World Tour 2016


The GazettE la popular banda de J-Rock anuncio a través de su pagina oficial de Facebook su primera gira del año la DOGMATIC TROIS WORLD TOUR en donde visitara varios países en el continente europeo, asiático y americano, estando México en esta lista.

Así es después de 3 años esta popular banda regresa a México, esta seria la segunda vez que visita México siendo su primera visita el 6 de septiembre del 2013 con su world tour Division Final Melt, con el cual también visito Chile, Argentina y Brasil. Este concierto fue llevado acabo en el José Cuervo Salón ubicado en la ciudad de México, este salón fue una buena locación para llevar a cabo este concierto ya que  la vista era excelente desde cualquier punto.



El día 23 de abril se dio el inicio a la preventa de boletos para este concierto en solo un dia se logro un sold out lo cual demostró cuan popular es esta banda y de la cantidad de seguidores que tiene en nuestro país. 



Así se vivió el concierto

Y aunque todavía no se anuncian los precios para este segundo concierto le deseamos a la banda el mismo éxito que tuvo anteriormente y esperamos que nos siga teniendo contemplados para futuros proyectos. 

¿Cuantos están emocionados por este concierto?



Fuentes 










The GazettE World Tour 2016 The GazettE World Tour 2016 Reviewed by Unknown on 15:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.