Review: Liar Game

Yo había visto varios tipos de dramas históricos, comedia, acción, romance, pero nunca había visto uno del tipo psicológico, con lo que me gusta la psicología y Kim So Eun decidí verlo y pues quede fascinado con este drama.

Ficha Técnica

Titulo: 라이어게임/ Liar Game/ Juego de Mentiras
Episodios: 12
Género: Psicológico, Crimen & Misterio, Suspenso
Televisora: tvN
Transmisión: 20 de octubre del 2014 a 25 de noviembre del 2014

¿Cuando una gran suma de dinero esta en juego, hasta que niveles esta dispuesta la gente a caer? Por una variedad de circunstancias, ambos Nam Da Jung (Kim So Eun), una ingenua y honesta estudiante de universidad, y Ha Woo Jin (Lee Sang Yoon) un ex maestro de psicología de la Universidad Nacional de Seoul y un estafador genio, se convierten en concursantes en "Liar Game" un reality show, que esta construido como un "juego de supervivencia psicológico". Esta esperado que los concursantes mientan, hagan trampa y usen todo lo que sea posible para emerger victoriosos y llevarse el codiciado premio de 10 billones de won. Conducido por el astuto MC, Kang Do Young (Shin Sung Rok), con la ayuda de su fiel PD, Lee Yoon Joo (Cha Soo Yun), el reality show empuja a los concursantes al borde de la moralidad y mas allá. ¿Quien vencerá para llevarse todo?

Esta fue una introducción de lo que se vera a lo largo de la serie, pero conforme van pasando los capítulos nos damos cuenta que ahí mas a esta historia de lo que aparenta.

Este drama es una adaptación del manga de Kaitani Shinobu, que tambien fue adaptado a una serie de televisión japonesa en el 2007 con una segunda temporada en el 2009 y dos live-actions en 2010 y 2012.

El drama se centra en Nam Da Jung (Kim So Eun) una estudiante de universidad que enfrenta problemas de prestamos que su padre pidió y luego simplemente desaparece, luego tenemos a Ha Woo Jin (Lee Sang Yoon) un ex profesor de psicología que es arrestado por cometer fraude, dentro de la carcel los policias sulen recurrir a su apoyo ya que lo conocen como una maquina detectora de mentiras. Estos dos personajes por nececidades personales acceden a participar en el juego, el conductor del programa Kang Do Young (Shin Sung Rok) toma mucho interes por ambos personajes por motivos que se desconocen dentro del programa, mas adelante en la historia se va revelando el pasado de los personajes y la historia va dando un giro que despertara mas misterio dentro del drama.

Este drama ha sido uno de los mejores que visto tanto por la introducción de la psicología y por la historia oculta que nos muestra, lograron muy bien dar a conocer la verdadera naturaleza humana ya que los concursantes deben hacer todo lo que va en contra de su propia moral con el simple motivo de ganar. Para todos aquellos que al igual que yo disfruten del misterio y la psicología espero este drama sea de su agrado y también para aquellos que busquen un buen drama para disfrutar .

Pueden ver este drama en linea a través de Viki.

Por ultimo quisiera hacerles estas preguntas ¿Estarían dispuestos a participar en un juego asi? y ¿Estarían dispuestos a hacer todo necesario para ganar?

Review: Liar Game Review: Liar Game Reviewed by Unknown on 17:59:00 Rating: 5