Review: Just You

Aaron Yan & Puff Guo
Cuándo siempre has llevado una vida despreocupada y feliz. ¿Qué la puede perturbar? En este nuevo drama taiwanes nos contara en 21 capítulos como un simple ajusto puede voltear tu vida de cabeza.

Just You (就是要你愛上我)
Protagonizada por Guo Xue Fu (Puff) Aaron Yan
Luego de haber pagado su alquiler seis meses por adelantado, Liang Liang Chen (Guo Xue Fu) descubre que el nuevo dueño de casa, Qi Yi (Aaron Yan), la amenaza para que desaloje el lugar. Aparte de eso, cuando llega a su trabajo descubre que tiene un nuevo jefe muy estricto que prohíbe el romance entre compañeros de trabajo. ¿Quién hubiera pensado que este nuevo jefe es el mismísimo Qi Yi? ¡Su nuevo enemigo! El dueño malvado se ha vuelto el jefe insufrible que se opone al amor. Ahora están metidos en una guerra donde Liang Liang está determinada a lograr que Qi Yi cambie de actitud.


Ficha Técnica

Titulo: 就是要你愛上我
Titulo e inglés: Just You
Género: Romance, Comedia
Episodios: 21
Cadena: SETTV
Periodo de emisión: 21 de Julio a 8 de Noviembre 2013
Protagonistas: Aaron Yan, Guo Xue Fu (Puff)




Msión Cazar al León

Partiendo de cero, sin antes a ver visto un drama de Puff Guo y siendo su primer papel principal podemos decir que no lo hace tan mal. Aunque en los primeros capítulos  puede llegar a ser un poco tedioso tanto su personaje como su actuación que posteriormente logra suavizar con forme va avanzando la historia. Ser despistada hasta cierto punto lo hace adorable, sin dejar que otros hablen o decidan por ella. Liang Liang es capaz de tomar decisiones por ella misma y sostenerlas hasta el final, que junto con sus amigas arman la operación "Cazar al León" ya que no solo tiene que lidiar con la regla que prohíbe los romances sino también con las reglas de convivencia que le impone su Jefe, a las que ella accede cuando él acepta dejarla vivir los tres meses que le restan de su adelanto de alquiler.



escena del primer capítulo
Pero cual es el razón por la que Qi Yi haya tomado una decisión tan drástica al prohibir las relaciones entre sus empleados. La respuesta es simple. Una mujer que años atrás sin mas lo dejo rompiendole el corazón afectandolo tanto en su vida personal como en lo profesional y para protegerse de futuras relaciones al comprar la compañía de diseño Gaze (donde trabaja Liang Liang) decide imponer esta regla.


Una de las cosas muy buenas y por las que explica el éxito del drama en Taiwan es que no solo vemos el desarrollo la relación de la pareja principal sino también de las secundarias. Vemos como cada uno de personajes secundarios hace frente a esta situación y como tratan de solucionarlo.  


Dean Fujioka
Bien dicen que odio al amor hay un solo paso y que del trato diario nacen los buenos sentimientos y Liang Liang logra aprovechar cada una de las oportunidades que las situaciones le da para a cercarse poco a poco a Qi Yi  pero llegara un momento en que se da cuenta que ha sido "cazada" y es cuando se ve en vuelta en muchos enredos y justo cuando cree que todo bien aparece Dean y Ding Jia Yu quienes le pondrán más emoción y tensión a la historia. En primer plano tenemos a Dean un japonés con mucho carisma que siempre esta rodeado de mujeres y que desde la primera vez que vio a Liang Liang decide ir tras ella y ser capaz de obtener su corazón. Jia Yu, esta mujer misteriosa que se muestra alegre y segura de si misma es quien le dará batalla a Liang Liang para obtener el amor de Qi Yi.
Khaterine Wang
Dentro de los personajes secundarios tenemos el personaje de Kate interpretado por Katerine Wang, una chica con un personalidad agradable y observadora que siempre le da sabios consejos a Liang Liang pero su relación con su novio Alex, llega a ser odiosa hasta cierto punto que al espectador llega a molestar pero al final de la historia encuentra la luz. Ellos conforman la pareja "principal" de los personajes secundarios y para la parte adulta tenemos a los padres de Qi Yi que por circunstancias de la vida la mamá de Qi Yi tuvo que abandonarlos y después de 20 años ella como el papá de Qi Yi nos demuestran ( un poco apresurada) que siempre se puede perdonar y volver a empezar.

Por último pero no por menos importante la actuación de Aaron Yan cumplió con lo que tenía que cumplir y no por que sea un mal actor sino por las limitantes que tenía su personaje que en ciertos aspectos te hacen sentir que Qi Yi es muy obstinado y lento al tomar sus decisiones que si no las hace en su momento se puede arrepentir. Pero aún así esto no fue ningún impedimento para disfrutar de las buenas escenas que el escritor nos regalo, como la de la ducha o cuando se quedan sin luz y sobre todo el enfrentamiento de las madres de ambos. Una escena que definitivamente no te puedes perder.



Para terminar les dejo uno de los temas principales del drama que lo escucharás en más de una ocasión y que no solo ayuda ambientar la escena sino que su letra y calidad de interpretación de Aaron Yan te cautiva.



Si te animas a verlo, lo puedes hacer en Viki o DramaFever
Review: Just You Review: Just You Reviewed by Maricruz Salas on 1:34:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.