Review: Detectives of seonam girls' high school



A quien no le ha pasado ser transferido a una escuela nueva y que tus nuevos amigos sean los mas raros de toda la escuela, pues al personaje principal le toco ser parte del grupo mas raro de toda la ciudad, pero estas amistades son de las mejores y mas cuando resuelves casos con ellos, se vuelven casi como familia veamos de que trata este drama.

Ficha Técnica 

Titulo: 선암여고 탐정단/Detectives of Seonam Girls´ High School
Episodios: 14
Genero: Crimen, Misterio, Comedia, Escolar, Drama
Televisora: jTBC
Transmisión: 16 de diciembre del 2014 a 18 de marzo del 2015 


"Ningún secreto sera suficientemente misterioso para las detectives de la secundaria de mujeres de Seonam"

En el primer capitulo podemos ver como Ahn Chae Yool (Jin Ji Hee) quien ha sido transferida a la escuela para mujeres Seonam es atacada por un misterioso sujeto quien la muerde y le deja una paleta en la boca y asi como si nada se va, y como si esto no fuera poco el incidente hace que llegue tarde a su primer día de clases una vez llegada a la escuela es reprendida junto con otras alumnas por haber llegado tarde, aqui es donde conoce a Yoon Mi Do (Kang Min Ah) quien se percata de la marca que ha dejado su asaltante, Ahn Chae Yool al ver que es muy rara decide alejarse de ella y continuar con su camino a clase pero el acoso de Yoon Mi Do no termina ahí ella junto con las otras detectives Lee Ye Hee (Hyeri), Kim Ha Jae (Lee Min Ji) y Choi Sung Yoon (Stephanie Lee) empiezan a atosigar pidiendo que se una a ellas a lo cual Ahn Chae Yool declina varias veces pero al mencionar que estaban investigando el caso de el "Mordedor" decide ayudarlas.

Estas investigadoras a pesar de no parecer del todo detectives son muy buenas haciendo lo que hacen aunque esto implique romper varias reglas escolares e incluso entrometerse mas de lo debido, pero el misterio principal rodea a un profesor (Kim Min Jun) de la escuela y de un suicidio que sucedió hace mucho en la escuela, también las investigadoras son necesitadas para otras investigaciones que se centran en temas de interés real como por ejemplo el bullying que es el segundo caso que deben investigar.

Este drama también fue muy criticado por el hecho de que es el primero en incluir una escena de un beso entre dos mujeres lo cual fue muy polémico ya que en Corea como bien sabemos este tema aunque se a avanzado mucho en su aprobación sigue siendo muy delicado.

En general es muy recomendable ya que aparte del misterio hace reír y es bueno para pasar un buen rato. espero sea de su agrado y que lo disfruten.

Este drama lo pueden ver en Dramafever.

Review: Detectives of seonam girls' high school Review: Detectives of seonam girls' high school Reviewed by Unknown on 18:56:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.