Review del drama taiwanés Fall In Love With Me

Hace unos días me entró la curiosidad de volver a ver un drama taiwanes ya que son muy buenos, con muy buenas actuaciones e historias que están a la altura de los dramas coreanos, tal vez no tengan la misma popularidad en Occidente como los coreanos pero eso no significa que carezcan de calidad.

Fall In Love With Me del año 2014 protagonizado por el cantante y actor Aaron Yan (ex miembro del grupo Fahrenheit), Tia Li de Dream Girls, Beatrice Fang, Jack Li, Katherine Wang y Yang Ming Wei.

Ficha Técnica:
Titulo: 爱上两个我 / Fall In Love With Me
Episodios: 20
Género: Drama, Romance, Comedia
Televisora: SETTV
Periodo de Transmisión: 6 de abril de 2014 a 17 de agosto de 2014

Un hombre en la cima de su carrera y la fama de repente se aleja de todo. Lu Tian Xing / Xiao Lu (Aaron Yan) es un prodigio de renombre en la industria de la publicidad que hace un sorpresivo anuncio de que se tomará tres meses de vacaciones y se va fuera de la red. Él se presenta de nuevo con su nuevo personaje bajo el nombre de Xiao Lu en la agencia de publicidad de Tao Le Si (Tia Li), una joven que lucha por mantener la agencia de su hermano fallecido a flote y lejos de tiburones tratando de apoderarse de ella al igual que el ex Tian Xing. ¿Qué podría Tian Xing tener en mente y regresará algún día a su antigua vida de alto perfil?

Hasta aquí estamos con la descripción en general y lo que nos espera ver en los 20 episodios que compone esta mini serie. En los primeros capítulos podemos observar un Lu Tian Xing (Aaron Ynag) desanimado y harto de las falsedades dentro del mundo de la publicidad de quienes solo buscan llenar sus bolsillos de dinero dejando de lado la creatividad, calidad e iniciativa que es de lo que se alimente realmente la realización de la publicidad. Que es algo que veos día a día con las grandes empresas, unas si se esfuerzan por atraer al publico en general y otras solo buscan vender; es decir: crean el producto para después crear la necesidad.

Cuando decide tomar un descanso y alejarse de ese mundo se topa por simple casualidad con la locación donde se esta firmando un comercial, y que resulta ser la misma agencia que lo inspiro en el pasado a enfocarse en la publicidad. Aprovechando su hiatus, decide infiltrarse como un consultor independiente en la Agencia de Publicidad OZ bajo el nombre de Xiao Lu a lo que Tao Le Si (Tia Li) acepta encantada ya que ve en el talento y creatividad, valores que OZ se ha esforzado por no perder. Como van avanzando los episodios vemos como la relación de Tao Le Si con Xiao Lu se va desarrollando poco a poco hasta enamorarse uno del otro, hasta tal punto que Lu Tian Xing llega a cuestionarse si debería de vivir por siempre bajo la identidad que creo. Pero al tomar esta decisión no llego a imaginar lo que esto causaría no solo en su empresa sino también con su familia. Engaños, chantaje, robo de acciones, un matrimonio arreglado a cambio de salvar al amor de tu vida. nada fuera de lo común en dramalandia.

Para ser la primera vez que veo un drama de todos estos actores, me dejo un buen sabor de boca (sobre todo las escenas de besos que no son como en la mayoría de los dramas coreanos), las actuaciones de cada uno de los personajes se complementan unos con otros y la química que hay entre los protagonistas que se ve reflejado en cada uno de los capítulos. Para ser el primer drama protagónico de Tia Li no lo ha hecho nada mal (y más cuando su co protagonista le pedía ensayar la escena de besos antes), su papel realmente tiene una gran evolución, de ser una chica que llora por cada desgracia que le llega a pasar a ser una mujer que es capaz de soportar todo y saber sacar adelante su empresa contra todo pronostico.  Cabe destacar que las escenas cargadas de muchas emociones están bien dirigidas que de verdad te llegan a sacar más de una lagrima.

Y un drama no es un drama sin un buen OST el cual esta a cargo de Hebe, Popu Lady y Aaron Yang junto a G.NA (si la cantante coreana que todos conocemos) con la canción Half (二分之)la cual es utilizada como tema de entrada ( cuya canción presentaron en los Seoul  Drama Awards 2015) . Mientras que This Is Not Me (這不是我) es el tema de clausura para cada episodio. A parte de estas dos canciones tenemos Taipei Dreamin' una balada realmente hermosa que al escucharla de fondo en el drama hace que se se te erice la piel.

Para poder ver el drama en linea lo pueden hacer a través de Viki o DramaFever, en cual quiera de los dos servicios de streaming es recomendable ver.

Espero que igual que yo quedes enamorada de Aaron Yan.

Review del drama taiwanés Fall In Love With Me Review del drama taiwanés Fall In Love With Me Reviewed by Maricruz Salas on 0:24:00 Rating: 5