Review: Boarding House No.24

 

Este drama este drama en lo personal es bastante bueno te hace reír mucho y el romance esta a la orden del día como en cualquier drama e incluso un poco de misterio.




Ficha Técnica

   
Titulo: 하숙24번지/ Boarding House No.24/ Pensión No.24
Episodios: 12
Genero: Romance, Comedia
Televisora: MBC
Transmisión: 23 de septiembre del 2014 a 9 de diciembre del 2014




¿Que es lo que harias si te enteraras que tienes un hijo de 24 años pero sin mas información? El dueño de una pensión (Kim Kwang Kyu) en el lecho de muerte de su madre se entera  que tiene un hijo y que este en la actualidad tiene 24 años, pero no le dice nada mas. Determinado de localizar a su hijo, investiga a los hijos de sus relaciones pasadas e identifica a seis con 24 años( Donjun, Min Dohee, Ken, Hyunyoung, High Top y Kim Sa Eun)- tres hombre y tres mujeres- y ejecuta un plan para que los seis vivan en la pensión. ¿Pero el dueño de la pensión lograra identificar quien de los seis es su hijo?

Bien la descripción es bastante solida, el drama se trata de un hombre (Kim Kwang Kyu) quien es dueño de una pensión se entera de que tiene un hijo de 24 años de edad, cuando el se entera de esto empieza a buscar e identifica a seis jóvenes de los cuales uno es su hijo. Teniendo esta información empieza a hacer que los seis jóvenes vivan dentro de la pensión adaptando los chantajes que ocupa dependiendo de la necesidad de cada uno.

Cada uno de los jóvenes esta pasando por dificultades personales y conforme van pasando los capítulos se nos va revelando el pasado de cada uno, ahora cuando empiezan a vivir juntos empiezan a mezclarse los sentimientos entre ellos (lo cual no es raro en una situacion en donde metes a vivir a tres hombres y tres mujeres en una casa donde pasan la mayor parte del tiempo).

Al final de cada capitulo nos narran un mensaje el cual hace referencia a las situaciones vividas por los personajes en cada capitulo, recordemos que son jóvenes de 24 años ellos a esta edad pasan por varios problemas ya sea de amor, dinero, trabajo, relaciones o simplemente la vida en general esto intenta a hacer reflexión con las cosas que se viven en la vida real a ese rango de edad. A continuación les dejare uno de los mensajes que nos narran

"Juventud, la escarcha que cubre tu nariz debe pasar, antes de que el dulce aroma de las flores pueda ser olido" 

Recuerden pueden ver este drama en linea a través de Viki y DramaFever. Espero les agrede este drama.







Review: Boarding House No.24 Review: Boarding House No.24 Reviewed by Unknown on 13:48:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.