Lee Byung Hun y Jo Sumi: Celebridades invitadas a los premios Óscar.



Los premios Óscar para la industria cinematográfica, son los premios más importantes que un actor, productor, director  y demás personas enfocadas al cine puedan recibir. Estos se encuentran casi a la vuelta de la esquina y en esta ocasión es grato mencionar que dos celebridades coreanas se encuentran en la lista de invitados.


La noticia se dio a conocer en distintos medios, el actor coreano Lee Byung Hun, se había convertido en el primer actor coreano en ser invitado a la ceremonia de premiación más grande y más importante en cuestión de arte cinematográfico.

Si bien el actor no está nominado a ninguna categoría tal y como su agencia mencionó, la invitación a asistir a la ceremonia es un hito muy importante en la carrera del actor y sobre todo en el arte del cine en Corea,

Lee Byung Hun en su personaje de Storm Shadow en G.I. Joe: Retaliation.


Byung Hun realizó su debut en Hollywood actuando en la película "G.I. Joe: Rise Of Cobra" y posteriormente en su secuela "G.I. Joe: Retaliation", su último trabajo en Hollywood fue en "Terminator Genisys" en 2014. El actor a su vez ha participado en numerosas películas coreanas y por supuesto en diversos dramas.

Por otro lado, la cantante soprano Jo Sumi también se encuentra invitada a esta ceremonia de premiación, y no solo eso sino que también se encuentra nominada en la categoría de "Mejor Canción Original" con Simple Song #3 la cual se pudo escuchar en la película de Youth, con esto Jo Sumi se convierte en la primera celebridad coreana en ser nominada a un Óscar.

Simple Song #3 interpretada por Jo Sumi y compuesta por David Lang.

No es la primera ocasión que Jo Sumi ha sido nominada a premios de renombre con los premios Óscar, también había sido nominada en los "Golden Globe Awards" en la misma categoría, sin embargo no pudo llevarse el premio a casa.

Recuerda que la ceremonia de premiación se llevará acabo el 28 de febrero, por último no queda más que desear éxito a estas dos grandes celebridades.

Fuentes:
(1)(2)


Lee Byung Hun y Jo Sumi: Celebridades invitadas a los premios Óscar. Lee Byung Hun y Jo Sumi: Celebridades invitadas a los premios Óscar. Reviewed by Valeria Medina on 20:56:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.