La nueva coreógrafa preferida del K-Pop



Parris y G-Dragon en BANG BANG BANG
gd-peaceminusone tumblr, 2015

Su cara te debe parecer muy familiar, bien o mal, has escuchado y visto Sorry de Justin Bieber.
Ese colorido y rítmico video donde hermosas mujeres bailan una manera fuera de este mundo, todas ellas lideradas por la chica que va de negro: Parris Goebel.


Parris es una bailarina profesional de 24 años que nació en Nueva Zelanda y desde muy joven el baile es su pasión.
Tiene su propio grupo de baile femenino llamado ReQuest (sí, las bailarinas de Sorry), es coreógrafa en The Royal Family de Nueva Zelanda y también es productora y directora.

Aunque es muy joven, su carrera es bastante larga: Ella creó su propio estilo de baile llamado Polyswagg que combina la hermosura de las mujeres con su fortaleza interna, esto la ha llevado a ganar múltiples torneos mundiales de baile y a llamar la atención de grandes figuras en el medio del espectáculo.

Parris ha trabajado para Dancing With The Stars, Nicki Minaj, Beyoncé, Jennifer Lopez e incluso estuvo en el equipo creativo del Cirque du Soleil para el show de Michael Jackson.

Parris Goebel y G-Dragon
YG Entertainment, 2015

La fama y arduo trabajo de Parris la hizo famosa en Corea, cuando en 2013 coreografío Ringa Linga de Taeyang; YG Entertainment debió haber quedado más que complacido con el trabajo de la neozelandesa pues en 2015 fue convocada de regreso a Seúl para darle vida a Crazy de 4Minute, BANG BANG BANG de BIGBANG y Hello Bitches de CL. 
Goebel y su equipo hacen aparición en estos dos últimos vídeos.

A finales del 2015, fue invitada junto a ReQuest para presentarse en los premios MAMA 2015.

Dentro de una entrevista Goebel afirmó acerca de YGE que “Todos los artistas de YG Entertainment son muy apasionados; realmente disfrute trabajar con ellos. Todos trabajaron muy duro en el estudio además de que bailan y aceptaron muy bien mi coreografía. Es una excelente comunión entre música y danza.”

Parris Goebel y CL
YG Entertainment, 2015.

Los planes para esta joven siguen en aumento al igual que su fama, esperamos ver mucho más del trabajo de Parris Goebel con artistas asiáticos en este 2016.

Echale un vistazo a su trabajo el siguiente vídeo:







(1)(2)(3)(4)(5)(6)


La nueva coreógrafa preferida del K-Pop La nueva coreógrafa preferida del K-Pop Reviewed by Fabiola Álvarez on 20:16:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.