La colaboración entre Skrillex y 4 Minute.



Recientemente se ha esparcido la noticia de que Skrillex, un productor muy importante y de los más famosos en cuanto al género dubstep y electrónica, ha decidido colaborar con uno de los girlgroups más populares dentro del kpop y de quien se tuvo una visita recientemente en Argentina: 4 Minute.



El próximo álbum de 4 MINUTE de quien recientemente se revelaron fotos teaser y un audio con el preview de las canciones, habría sido co-producido por Skrillex, quien anteriormente había tenido ya una colaboración al lado de G-Dragon, CL y Diplo.

Preview del próximo mini álbum de 4 Minute.


Si bien los fans de 4 MINUTE saben perfectamente que la canción principal se llamará 'Hate' y así como algunos atestiguaban que sería una canción con el ritmo característico de la agrupación, se reveló que sería totalmente lo contrario; una melodía un tanto melancólica y con tempo lento. La composición y arreglos de dicha canción estuvieron a cargo de Seo Jae-Woo, Son Young-Jin y Skrillex, con letras de Kim Hyun-Ah.


Skrillex es un conocido productor ganador al Grammy, que a su vez ha colaborado con múltiples artistas famosos internacionalmente como Justin Bieber, Kiesza, The Doors, entre otros; a su vez que se había mencionado, no sería la primera vez que colaboraría con artistas de género KPOP.


Dirty Vibe - CL, G-Dragon & Diplo.

El comeback de 4 Minute está cada vez más cerca y al igual que sus fans, estamos ansiosos por saber cómo ha resultado esta colaboración y esperamos que no sea la última vez que un productor famoso en este género esté interesado en colaborar con algún artista del género KPOP.


Fuentes:
(1)(2)
La colaboración entre Skrillex y 4 Minute. La colaboración entre Skrillex y 4 Minute. Reviewed by Valeria Medina on 14:42:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.