King Choice Awards 2015 : Mejor Mini Álbum

Es muy común que en Corea del Sur y en el resto de los países asiáticos los grupos y solistas obtén más por un mini álbum que por uno completo ya que esto les permite hasta hacer dos o tres comebacks al año y no por eso dejan de ser buena música.


Estos son los 10 mejores mini álbumnes escogidos por ustedes.


En el lugar 10 tenemos al rapero Mad Clown con su singular mini álbum Piece of Mine quien desde que apareció en "Show Me To The Money 2" atrajo la atención del público por su forma peculiar de rapear.


En el lugar 9 tenemos al grupo sensación viral del momento de Corea del Sur con su Season of Glass,  sin duda estas chicas y su agencia le han sacado mucho provecho a la popularidad que han obtenido en los últimos meses.


Para el lugar 8 tenemos a Niel con su mini álbum debut oNIELy que seguramente muchos de sus fans y el quedaron satisfechos con el resultado de este trabajo.


En el puesto 7 tenemos a Hyuna con su mini álbum A+ y el increíble éxito que obtuvo con su sencillo a promocionar Roll Deep. 


Para el puesto 6 tenemos a las hermosas chicas de Miss A con Colors y la pegadiza Only You que se desprende de su último trabajo. Que lamentablemente no tuvo el impacto y éxito de sus trabajos anteriores pero no por eso deja de ser bueno.


Ya estamos a la mitad de este conteo y en el lugar 5 tenemos a INFINITE H con Fly Again. Quienes regresaron este 2015 con su segundo mini álbum después de haber debutado en el 2013 para deleite de sus fans. Material que sin duda a más de uno gusto.


En el lugar 4 tenemos al grupo más novato de la SM Entertainment y que ha sorprendido a muchos por la calidad de cada uno de sus trabajos presentados que hasta ahora han sido pocos pero que han gustado tanto a fans como al público en general. Ice Cream Cake de Red Velvet es su carta de presentación después de añadir a un quinto miembro, quien llego para consolidar a la girl band.


Ya casi en la recta final tenemos en el 3 lugar a Amber de f(x) que sorprendió a todo el mundo con este mini álbum donde todas las canciones fueron escritas por ella y co-producidas. En especial Beautiful una canción llena de sinceridad donde Amber nos cuenta lo hermoso que es ser uno mismo a pesar de las adversidades. Esperemos disfrutar más de su sincera música en su próximo álbum.


En el 2 lugar tenemos a 4MINUTE con sexto mini álbum Crazy con el cual regresaron con un estilo más dirty y oscuro dejando de lado por completo su lado cute y explotando su lado sexy de cada una de las 5 integrantes. Cuyo vídeo de su single principal esta llegando a los 50 millones de reproducciones.


Para cerrar este conteo tenemos en el primer lugar a Jonghyun con BASE que pese a muchas criticas encontradas tanto por fans como de críticos de la música, este es el trabajo sincero y honesto de Jonghyun quien más de una vez ha demostrado que es capaz de crear música y explorar otros estilos y no solo encasillarse en uno solo. Por su arduo trabajo en la más reciente entrega de los 30th Golden Disk Awards gano un Bongsang en la categoría de 'Album Bongsang' un merecido reconocimiento a su determinación.

King Choice Awards 2015 : Mejor Mini Álbum King Choice Awards 2015 : Mejor Mini Álbum Reviewed by Maricruz Salas on 18:58:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.