King Choice Awards 2015: Mejor Debut

Este 2015 estuvo lleno de muchos debuts, más de 100 grupos realizaron su debut en este año.Unos haciendo ruido porque tiene una gran empresa que los respalda haciendo hasta lo imposible para que su grupo nuevo se de anotar, otros pasaron sin pena y sin gloria por los escenarios y otros que se dieron a notar por su verdadero talento o porque salieron de un programa de supervivencia, o simplemente se dieron a notar de una forma muy peculiar. 


En nuestro primer lugar tenemos a uno de los grupos que prácticamente se robo la escena del Kpop este 2015. iKON con el 27.6% de los votos seguido de Seventeen con 23% mientras que el tercer lugar lo ocupa las chicas de G:Friend con el 13.3% de las votaciones.






Sacados de dos programas de supervivencia para ver quienes serían los integrantes del nuevo grupo masculino de YG Entertainment. Tenemos a iKON. los Mosters Rockie de su generación. (tanto así que opacaron a WINNER)con una edad promedio entre los 17 y 20 años de edad. Este grupo que a pesar de tener una gran empresa detrás de ellos han logrado ganarse el cariño de sus fans.

Para su álbum debut, WELCOME BACK fue dividido en dos partes: en la primera, la cual se compone de los singles RHYTHM TA, Airplane y My Type los cuales se colocaron rápidamente dentro del top teen de las listas de música en Corea del Sur y Asia. Demostrando ser icon monsters.



Sus integrantes:
Jin Hwan (Vocalista y Bailarín)
Yun Hyeong ( Vocalista y Bailarín)
Bobby (Rapero y Bailarín)
B.I (Líder, Rapero y Bailarín)
Dong Hyuk (Vocalista y Bailarín)
Ju Ne (Vocalista Principal y Bailarín)
Chan Woo (Vocalista, Bailarín y Maknae)












SEVENTEEN es quien ocupa nuestro segundo lugar. Otra boy band sacada de un reality para escoger a los miembros oficiales de un nuevo grupo a debutar. En esta ocasión ellos no tienen un gigante del entretenimiento detrás de ellos pero no por eso le quita méritos a su talento y encanto que han cautivado a más de uno. Seventeen debuto con un mini álbum 17 Cat del cual se desprende el single a promocionar Adore U un MV bastante creativo y adorable lo cual hizo que se colocaran en la lista "21 menores de 21" de Billboard. 


Han logrado de hacerse una gran fanbase y esperemos que los sigan apoyando hasta el final.


Por último tenemos en el tercer lugar a G:Firend quienes a pesar de sus adversidades y de ser una agencia pequeña han logrado sobresalir y llamar la atención. Su mini-álbum debut Season of Glass logro un reconocimiento promedio pero fue hasta su segundo mini-álbum Flower Bud con su single a promocionar Me gustas Tu que lograron la atención del Mundo y no precisamente por su música.


Solo en tiempo y de ellas dirá si continúan en esta industria del entretenimiento coreano. Les deseamos la mejor de las suertes.

Nuestras menciones honorificas son para TWICE y Monsta X quienes se merecen su entrada individual pero eso sera en otra ocasión. 
King Choice Awards 2015: Mejor Debut King Choice Awards 2015: Mejor Debut Reviewed by Maricruz Salas on 20:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.