King Choice Awards 2015: Mejor Actriz


Los resultados en nuestra categoría de Mejor Actriz fue bastante reñido pero gracias a sus votos al final se logro escoger a las 3 mejores y son los siguientes:





Para nuestro primer lugar tenemos a Kim So Eun con el 13.2% .Quien salto a la fama por interpretar a la mejor amiga de Jan Di en Boy Over Flowers y que desde entonces no ha parado de trabajar en proyecto tras proyecto.  En este 2015 pudimos verla en dos dramas totalmente diferentes, primero en Scholar Who Walks the Night interpetando a dos personajes totalmente diferentes. Y en el Segundo en el drama web Falling for Challenges, los cuales no debes dejar de ver.

Kim So Eun en Scholar Who Walks the Night
                                                                  Segundo lugar

Hwang Jung Eum en Kill Me,Heal Me
Con el 11.6% tenemos en el segundo lugar a Hwang Jung Eum quien en el 2015 nos regalo una de las actuaciones más aclamadas por la audiencia coreana y asiática al interpretar a Oh Ri Jin, una residente de psiquiatría  y que decir de la divertida y ocurrente Kim Hye Jin. Dos papeles total mente diferentes pero que sin duda los disfrutamos de principio a fin.

Tercer Lugar

IU en The Producers

Por último tenemos en el tercer lugar con 11.2% a IU. Quien este año fuimos capaces de verla interpretar a Cindy en le famoso drama Producers. Aunque este no es el mejor trabajo de la cantante, obutuvo una muy buena critica al personificar a una Idol fría y arrogante.

Esperemos que este 2016 nos regalen muchas más increíbles actuaciones.

Nuestra mención honorifica es para Hyeri de Replay 1988, Kim Tae Hee de Yong Pal y Shin Min Ah por Oh My Venus

King Choice Awards 2015: Mejor Actriz King Choice Awards 2015: Mejor Actriz Reviewed by Maricruz Salas on 1:33:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.