King Choice Awards 2015: Mejor Actor


En el año que paso fuimos testigos de grandes actuaciones en grandes producciones en dramas que nos sorprendieron tanto que nos hicieron ver otra faceta de estos actores. 

Foto tomada de Internet
Para esta ocasión te mostramos los tres mejores actores que te cautivaron ya que ustedes los eligieron.



Para el primer lugar tenemos a Chi Siwon con el 34.5% en su increíble personificación al interpretar al divertido y excéntrico Kim Shin Hyuk. Que en más de una ocasión nos saco mas de una carcajada con sus ocurrencias. 

Choi Siwon
Este papel le valió a Siwon el reconocimiento del público coreano que solo lo veía como un idol más que era bueno actuando y con esta actuación mostró su naturalidad al interpretar este personaje llevándose el protagonismo del éxito del drama She Was Pretty sobre sus demás compañeros del reparto. Esperemos que cuando salga de su servicio militar nos siga entregando más increíbles actuaciones.



Segundo lugar

Kim Soo Hyun en Producers

Para nuestro segundo lugar y con el 8.9% tenemos a Kim Soo Hyun con su papel de Baek Sung Chan un PD novato quien inicialmente tenía la intención de estudiar leyes, pero en última instancias decidió enfocarse en la industria del entretenimiento. Si bien sabemos que Kim Soo Hyun es excelente actor aunque este último trabajo no es de sus mejores actuaciones, aun así tanto el drama como su actuación fueron bien recibidas por la audiencia.


Tercer lugar

Seo In Guk en The King's Face
Por último en el tercer lugar tenemos a Seon In Guk con el 7.1% de los votos y que en el 2015 nos mostró buenas actuaciones en dos dramas, en The King's Face y Hello Mosnter. En ambos fuimos capaces de vez de ver la calidad de interpretación de este actor en dos géneros totalmente diferentes. 


Nuestras menciones honorificas son para Lee Jung Gi con Scholar Who Walks The Night y Jin Sung con Kill Me, Heal Me y que este último le ha valido varios premios y reconocimientos dentro de la industria del entretenimiento coreano.
King Choice Awards 2015: Mejor Actor King Choice Awards 2015: Mejor Actor Reviewed by Maricruz Salas on 15:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.