Cuando los fans del KPOP se ponen a bailar: Los dance cover.

En el mundo del KPOP es normal encontrar diversas cuentas de Youtube de kpopers mostrando sus mejores pasos. Los dance cover no son más que eso, una réplica con un toque de estilo propio de cualquier coreografía del Idol preferido de quien lo interpreta, muchos de nosotros conocemos bailarines excelentes que incluso son famosos hablando internacionalmente, y no precisamente son salidos de una agencia o están representados bajo un aspecto legal. Son chic@s jóvenes, al igual que cualquiera de nosotros que gustan de hacer lo que más les apasiona: bailar.

La infinidad de dance covers subidos a la red es enorme, por tal motivo nos permitimos presentar tan solo algunos que sin duda cumplen las características de buenos dance covers, por su coordinación, vestimenta y originalidad, que seguro a más de uno logró encantar.



 ‘Dope’ – BTS por NEMESIS.

En Francia el KPOP también es popular y estos chicos lo han demostrado bailando una de las canciones más pegajosas que BTS tiene. Sus atuendos, lugares de grabación y por supuesto el uso de la cámara hacen de su dance cover uno muy bueno.



‘Back’ – INFINITE por Mckers.

Si alguna vez te preguntaste si era posible bailar tú solo una coreografía que está hecha para siete integrantes y todo al mismo tiempo, Mckers lo hace posible.



‘No More Dream’ – BTS por Re: On Soul.

De México para el mundo, estos chicos saltaron a la fama al participar en el Music Bank México al lado de BTS. Su talento ha comenzado a ser cada vez más reconocido y son uno de los grupos de dance cover más talentosos y populares de México. 



Catch Me If You Can – SNSD por CS One.

Estos chicos originarios de Indonesia participaron en una competencia de dance covers y en ella grabaron y subieron el video a Youtube, donde hasta la fecha siguen recibiendo comentarios positivos de su dance cover. 


Glass Bead + Me gustas tú – GFRIEND por Gfries.

Los concursos de dance covers son una muy buena oportunidad para mostrar todo el talento que se tiene, tal y como ya hemos visto anteriormente. Estas chicas tomaron la oportunidad y lo demostraron frente al público 


'WITCH'  - Boyfriend por Force Of Will.

No siempre se necesita una buena definición y un buen audio para realizar un perfecto dance cover. Estos chicos de Brasil bailaron con el corazón, y tal como en la descripción lo dice, no por nada ganaron el primer lugar.


Number 9 - T-ara por Bin Gà.

No siempre es necesario de la cantidad exacta de personas para realizar un dance cover de un grupo de seis. Bin Gà lo demostró realizando dos tomas para su dance cover de T-ara.


Beautiful Target - B1A4 por cloudstrife718 (Nicholas and Colin).

Estos dos hermanos han demostrado que el baile es lo suyo en sus múltiples dance covers, sin embargo en este video también mostraron su lado más divertido y por supuesto tierno utilizando los famosos Kigurumi.





Así como los vídeos mostrados aquí hay muchos en la red, por supuesto que no estamos diciendo que los vídeos que se presentaron son los mejores, sin embargo son considerados buenos dance covers que se lograron con un gran esfuerzo y dedicación por parte de cada uno de los bailarines.



Cuando los fans del KPOP se ponen a bailar: Los dance cover. Cuando los fans del KPOP se ponen a bailar: Los dance cover. Reviewed by Valeria Medina on 22:19:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.