Conferencia de prensa de B1A4 Tour ADVENTURE 2015 en México


El día 10 de noviembre se llevo acabo la conferencia de prensa de B1A4 con motivo de su Tour Adventure 2015 en México. Dio inicio con una breve presentación del grupo destacando los álbums publicados y sus participación en dramas coreanos, así como su nominación a los MTV EMA. 


El integrante Baro mencionó que se sintió muy emocionado al llegar a México ya que en el aeropuerto había muchas fans esperándolos y que eso lo motivo a dar el 100% en el concierto ya que quiere mucho a sus fans y dedico unas palabras en español diciendo: "Estoy feliz de estar en México", seguido de eso dijo "perfect" haciendo alusión si había pronunciado bien en español, causando risas entre los asistentes. 
Siguiendo con la conferencia, no falto hacer la pregunta obligada de si ya habían probado la comida mexicana y a que partes de México les gustaría visitar, a lo que Baro se le vio muy entusiasmado al contestar diciendo; " Me encantan los tacos y entonces en Corea iba seguido a comer tacos. Entonces cuando llegue a México lo primero que quise hacer es probar los tacos verdaderos y no me decepciono para nada. Están muy ricos. También me interesa visitar que  la Riviera Maya y probar mariscos y divertirme" y una vez más se esforzó para decir en español que el Pozole esta rico, y que se le recordó a un platillo coreano hecho de kimchi y que estuvo muy rico. Hizo mención que le gustaría visitar Cancún ya que es muy famoso en Corea para ir a descansar. Mientras que el líder del grupo JingYoung menciono que le gustaría visitar Acapulco para ahí pasar sus vacaciones. Cuando se les cuestiono que es lo que pensaban de los fans mexicanos; ellos respondieron que han visto que son muy apasionados y que le gustaría verlos en el concierto, de igual forma le gustaría ver esa misma pasión que les mostraron en el aeropuerto durante su presentación.

B1A4 menciono que el concepto de su gira es para que todos puedan divertirse, festejar y brincar durante todo el concierto y que han estado preparando un show especial para sus BANAS mexicanas que han estado esperando por ellos y que garantizaba que después del concierto sus fans no iban a poder moverse. Después de esto los miembros mencionaron que su último álbum es muy especial para ellos ya que en este nuevo disco todos participaron y que tiene un sonido Blue. 

Cuando se le cuestiono a JiYoung cual fue su inspiración para componer todas las canciones del último álbum Sweet Girl a lo que dijo que la mayor parte viene de sus experiencias, de historias de amor de sus amigos, de libros y películas. 
Como artistas de primer mundo y que han estado viajando y han tenido la oportunidad de conocer a otros artistas de otros países. Se les pregunto con que otro artista les gustaría realizar una colaboración a lo que B1A4 respondieron que les gustaría colaborar a Pepe Aguilar, ya que tiene una voz impresionante y que los inspiro a volver a tocar la guitarra.
Para terminar mencionaron que les volvería volver a México si tienen la oportunidad, no solo para dar a un concierto sino también para vacacionar y comer nuevamente pozole. 

La conferencia termino con una sesión de fotos para la prensa. Agradecemos a Globe Artistic por la inviación.

Conferencia de prensa de B1A4 Tour ADVENTURE 2015 en México Conferencia de prensa de B1A4 Tour ADVENTURE 2015 en México Reviewed by Maricruz Salas on 20:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.